Percepción de estudiantes de pedagogía en educación física hacia sus profesores
Author
dc.contributor.author
Poblete-Valderrama, Felipe
Author
dc.contributor.author
Linzmayer Gutierrez, Luis
Author
dc.contributor.author
Matus Castillo, Carlos
Author
dc.contributor.author
Garrido Mendez, Alex
Author
dc.contributor.author
Flores Rivera, Carol
Admission date
dc.date.accessioned
2018-09-28T16:58:44Z
Available date
dc.date.available
2018-09-28T16:58:44Z
Publication date
dc.date.issued
2018
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Retos-nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Número: 33 Páginas: 143-147
es_ES
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/151846
Abstract
dc.description.abstract
La investigación determina y compara la percepción de estudiantes universitarios de la carrera de Pedagogía Educación Física (EF) hacíasus profesores en distintas dimensiones que tributan al proceso de formación inicial docente. El estudio evaluó a 115 estudiantes a quienes se les aplicóun cuestionario, Cea, et al (2014), que consideró cuatro dimensiones: 1) Prácticas Pedagógicas, 2) Área Educacional, 3) Área Disciplinar (Deportes),4) Área de Ciencias Biológicas. Los resultados muestran diferencias estadísticamente significativas entre las percepciones tanto positivas comonegativas de los estudiantes hacía sus profesores en las dimensiones señaladas.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Federación española ASOC. docentes educación física-FEADEF