Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorLlaña Mena, Mónica
Authordc.contributor.authorAguilar Loyola, Daniela Andrea 
Admission datedc.date.accessioned2019-04-09T14:48:03Z
Available datedc.date.available2019-04-09T14:48:03Z
Publication datedc.date.issued2017-07-31
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/168029
General notedc.descriptionMagíster en Educación con mención en Currículo y Comunidad Educativaes_ES
Abstractdc.description.abstractEsta investigación nace desde la necesidad de entender los fenómenos que hay detrás de la enseñanza-aprendizaje del inglés en las aulas chilenas. De este modo, comprender el fenómeno a través de una mirada socioantropológica, intentando develar las fortalezas y debilidades que están presentes en la enseñanza del inglés en los colegios de contextos vulnerables, según la perspectiva de docentes de inglés y alumnos de enseñanza mediaes_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectenseñanza-aprendizajees_ES
Keywordsdc.subjectIngléses_ES
Keywordsdc.subjectEstudiantes de educación mediaes_ES
Títulodc.titleEnseñanza del Inglés en contextos vulnerables: La fortalezas y debilidades que están presentes en la enseñanza. estudio de casoses_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadorsdees_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Educaciónes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Socialeses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile