Enseñanza del Inglés en contextos vulnerables: La fortalezas y debilidades que están presentes en la enseñanza. estudio de casos
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Llaña Mena, Mónica
Author
dc.contributor.author
Aguilar Loyola, Daniela Andrea
Admission date
dc.date.accessioned
2019-04-09T14:48:03Z
Available date
dc.date.available
2019-04-09T14:48:03Z
Publication date
dc.date.issued
2017-07-31
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/168029
General note
dc.description
Magíster en Educación con mención en Currículo y Comunidad Educativa
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
Esta investigación nace desde la necesidad de entender los fenómenos que hay detrás de la
enseñanza-aprendizaje del inglés en las aulas chilenas. De este modo, comprender el
fenómeno a través de una mirada socioantropológica, intentando develar las fortalezas y
debilidades que están presentes en la enseñanza del inglés en los colegios de contextos
vulnerables, según la perspectiva de docentes de inglés y alumnos de enseñanza media