Invisible : metodología para el desarrollo de un cortometraje animado utilizando el diseño y la identidad de autor
Autor corporativo
dc.contributor
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_ES
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Pagueguy Fenner, Sebastián
Author
dc.contributor.author
Gallardo Araneda, Felipe
Admission date
dc.date.accessioned
2019-12-09T18:05:19Z
Available date
dc.date.available
2019-12-09T18:05:19Z
Publication date
dc.date.issued
2019
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/172837
General note
dc.description
Memoria para optar al título de Diseñador Gráfico
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
Este informe busca ser una recopilación de datos relacionados al método de creación y desarrollo de piezas audiovisuales de animación, utilizando como referencia la experiencia de profesionales que han trabajado afios en el área. Se hablará sobre temas como la historia de la animación a grandes esbozos, procesos de conceptualización, el rol de un director, producción de piezas audiovisuales, la importancia de la animación como producto creativo, hasta la aplicación de los métodos investigados con el desarrollo de pieza de animación.
es_ES
Abstract
dc.description.abstract
This report seeks to be a compilation of data related to the method of creating and developing animated audiovisual pieces, using as reference the experience of professionals who have worked years in the field. It will touch topics such as the history of animation in broad strokes, conceptualization processes, the role of a director, production of audiovisual pieces, the importance of animation as a creative product, all the way up to the application of the methods investigated with the development of an animation piece.