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Professor Advisordc.contributor.advisorCastillo Espinoza, Eduardo
Authordc.contributor.authorRojas Bustos, Matías 
Admission datedc.date.accessioned2020-01-17T16:50:37Z
Available datedc.date.available2020-01-17T16:50:37Z
Publication datedc.date.issued2018
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/173184
General notedc.descriptionMemoria para optar al título de Diseñador Gráficoes_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleImaginarios publicitarios del nuevo lujo : un acceso a la hegemonía y al sentido común en la sociedad chilena (el caso del perfume)es_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadornjaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Pregradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Arquitectura y Urbanismoes_ES


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Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
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