Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorJulio Amdan, Cristián
Authordc.contributor.authorCifuentes Torres, Francisco Andrés
Associate professordc.contributor.otherBravo Castro, Enrique
Associate professordc.contributor.otherOlguín Macaya, Eduardo
Admission datedc.date.accessioned2020-05-25T16:52:29Z
Available datedc.date.available2020-05-25T16:52:29Z
Publication datedc.date.issued2019
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/174937
General notedc.descriptionProyecto de grado para optar al grado de Magíster en Ingeniería de negocios con Tecnologías de Informaciónes_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Keywordsdc.subjectEnel (Chile)es_ES
Keywordsdc.subjectEmpresas eléctricas - Chilees_ES
Keywordsdc.subjectControl de procesos - Diseñoes_ES
Keywordsdc.subjectServicio al cliente - Chile - Control de calidades_ES
Títulodc.titleMejora continua de procesos operacionales de Enel Distribución Chile a partir del análisis de los reclamos de clienteses_ES
Document typedc.typeTesis
Date of embargodc.description.embargo23-12-2024es_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso embargadoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorgmmes_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Ingeniería Industriales_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record