El rol político de los centros académicos: avanzar desde el “conocimiento experto”al “conocimiento colaborativo”
Author
dc.contributor.author
Lange Valdés, Carlos
Admission date
dc.date.accessioned
2020-09-08T20:18:26Z
Available date
dc.date.available
2020-09-08T20:18:26Z
Publication date
dc.date.issued
2020
Cita de ítem
dc.identifier.citation
En: Tapia Gómez, Maricarmen (ed.). Ciudades posibles.
Apuntes para el debate sobre la Nueva
Constitución de Chile. Coruña: Crítica Urbana, 2020. 1a. ed. pp. 65-52 ISBN 978-84-09-22858-4
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/176732
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Crítica Urbana
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution 3.0 Chile
*
Link to License
dc.rights.uri
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/cl/
*
Source
dc.source
Ciudades posibles.
Apuntes para el debate sobre la Nueva
Constitución de Chile
es_ES
Título
dc.title
El rol político de los centros académicos: avanzar desde el “conocimiento experto”al “conocimiento colaborativo”