Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorSan Martín Zurita, Ricardo
Authordc.contributor.authorSilva Vega, Diego Nicolás
Associate professordc.contributor.otherUrrutia Uribe, Rodolfo
Associate professordc.contributor.otherPolit Corvalán, Emilio
Admission datedc.date.accessioned2022-06-08T21:08:05Z
Available datedc.date.available2022-06-08T21:08:05Z
Publication datedc.date.issued2022
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/185942
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Keywordsdc.subjectConsumidores - Investigaciones
Keywordsdc.subjectControl de procesos - Diseño
Keywordsdc.subjectRelaciones con los clientes - Estudio de casos
Keywordsdc.subjectRedes sociales
Keywordsdc.subjectContact center digital
Títulodc.titleMetodología para definir el diseño óptimo de la oferta entregada a los clientes de un Contact Center Digitales_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
Date of embargodc.description.embargo25-07-2024
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso embargadoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorgmmes_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Ingeniería Industriales_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_ES
uchile.carrerauchile.carreraIngeniería Civil Industriales_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoLicenciadoes_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisMemoria para optar al título de Ingeniero Civil Industriales_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record