Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
es_ES
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Lepe Muñoz, Juan
Author
dc.contributor.author
Paillas Vega, Francisca
Admission date
dc.date.accessioned
2022-07-06T19:53:54Z
Available date
dc.date.available
2022-07-06T19:53:54Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186532
Abstract
dc.description.abstract
El contenido de este proyecto propone ser una campaña de apoyo emocional e informativa para los preadolescentes con diabetes tipo 1 que aún se encuentran en una etapa de adaptación posterior al diagnóstico. Esto es realizado a través de una campaña de memes con personajes ilustrados que permiten reflejar el cotidiano de este grupo etario y sus dificultades, dándoles un giro humorístico e informativo. De esta manera buscamos que los jóvenes puedan sentirse identificados con el contenido expuesto, reduciendo la sensación aislamiento y con ello puedan tomar perspectiva ante las situaciones dificultosas fomentando su resiliencia.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States