Comunicación política en una campaña electoral. Análisis de campaña municipal Jaime Ravinet - Pablo Zalaquett - Ricardo Israel
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Del Villar Muñoz, Rafael
Author
dc.contributor.author
Araya Parra, Verónica Edelina
Admission date
dc.date.accessioned
2022-08-22T15:25:09Z
Available date
dc.date.available
2022-08-22T15:25:09Z
Publication date
dc.date.issued
2010
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/187497
Abstract
dc.description.abstract
La tesis consiste en una investigación que busca describir la forma de funcionamiento de las campañas visuales impresas de los tres candidatos a alcalde de Santiago y sus similitudes y diferencias. La descripción no sólo se centra en las formas visuales sino que más bien trata de ligar dichas formas a la detectación de la estrategia comunicacional que con respecto a ella desarrollan sus generadores.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States