Orientaciones técnicas para desarrollar una práctica docente inclusiva en las disciplinas de las ciencias sociales : una guía para avanzar en un diseño universal del aprendizaje con foco en discapacidad en educación superior
Author
dc.contributor.author
Torres Bustos, Horacio de
Author
dc.contributor.author
Castro Pereira, Carolina
Author
dc.contributor.author
Torres Llanos, Constanza
Author
dc.contributor.author
Gutiérrez Daroch, Carla
Author
dc.contributor.author
Bonilla González, Andrea
Author
dc.contributor.author
Montenegro Arredondo, Brian
Admission date
dc.date.accessioned
2023-01-26T15:26:28Z
Available date
dc.date.available
2023-01-26T15:26:28Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Santiago: Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales, Dirección de Escuela de Pregrado, 2021.
es_ES
Identifier
dc.identifier.other
10.34720/b5w2-cz17
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/191791
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Dirección de Escuela de Pregrado
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Orientaciones técnicas para desarrollar una práctica docente inclusiva en las disciplinas de las ciencias sociales : una guía para avanzar en un diseño universal del aprendizaje con foco en discapacidad en educación superior