En: Isler Soto, Erika; Fernández Ortega, Felipe (Dir.). GPS consumo. Valencia: Tirant Lo Blanch, 2022. pp. 247-266. ISBN: 978-84-1147-044-5
es_ES
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/193341
Abstract
dc.description.abstract
l. Regulación normativa; 11. Conceptos de rótlo y rotulación; 111. Relación entre rotulación,
publicidad e información básica comercial; IV. Consagración del deber de rotulación
en el Derecho nacional; V. Fundamento del deber de rotular o etiquetar productos; VI.
Deber de rotulación y derechos constitucionales; VII. Forma, tipo y contenido de la rotulación; l. Generalidades; 2. Lugar de colocación del rótulo; 3. Diseño del rótulo; 4.
Redacción del rótulo; S . Durabilidad del rótulo; 6. Orientación del rótulo al circulo de
usuarios; 7. Directrices especificas M materia de rotulado de productos Peligiosos; VIII.
El contenido del rótulo; OC. Destinatarios del deber de rotulación; X. Normas de la LPC que
sancionan la infracción al deber de rotulación; 1. Consideraciones previas; 2. La norma de
sanción general del articulo 29 de la LPC; 3. la norma de sanción especial del artículo 45
de la LPC (productos y servicios peligrosos; 4. la norma de sanción especial del articulo
49 bis de la LPC (videojuegos; S. Marcos sancionatorios y determinación de la cuantía de
la mucha frente a la infracción al deber de rotulación; Xl Problemas de competencia; XII.
Problemas concursales; XIII. Responsabilidad civil.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Tirant Lo Blanch
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States