Educación en La Pintana: Nuevos actores dentro de aula. Estudia de un caso. La Pintana
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Littin Menz, Catalina
Author
dc.contributor.author
Romero Ortega, Bárbara Marisol
Admission date
dc.date.accessioned
2023-07-13T20:30:44Z
Available date
dc.date.available
2023-07-13T20:30:44Z
Publication date
dc.date.issued
2008
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/194709
Abstract
dc.description.abstract
La tesis consiste en una investigación que tiene por objetivo mostrar la realidad de los jóvenes que estudian en los colegios de La Pintana, mediante los testimonios de alumnos, apoderados y profesores a fin de conocer los parámetros bajo los que están estudiando miles de alumnos. lo cual cobra importancia ya que muestra elementos nuevos que debieran incorporarse a los debates sobre educación publica.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States