Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorCabalín Quijada, Cristián
Authordc.contributor.authorVargas Poblete, Rocío Belén
Admission datedc.date.accessioned2023-09-11T13:46:22Z
Available datedc.date.available2023-09-11T13:46:22Z
Publication datedc.date.issued2023
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/195681
Abstractdc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo es conocer la desigualdad de género asociada a las carreras STEM (ciencias, tecnología, ingeniera y matemáticas por sus nombres en inglés) en Chile desde la teoría feminista. El propósito final es motivar al lector o lectora a acercarse a temas científicos y conocer la historia de diferentes mujeres relacionas al mundo STEM en Chile.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectMujereses_ES
Keywordsdc.subjectCienciases_ES
Keywordsdc.subjectTecnologíaes_ES
Keywordsdc.subjectIngenieraes_ES
Keywordsdc.subjectMatemáticases_ES
Keywordsdc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
Keywordsdc.subjectEducación superiores_ES
Títulodc.titleRezagadas: Brecha de género en carreras STEM
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorggdes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Periodismoes_ES
Facultyuchile.facultadInstituto de la Comunicación e Imagenes_ES
uchile.carrerauchile.carreraPeriodismoes_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoLicenciadoes_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisMemoria para optar al título de Periodistaes_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States