Influencia de los medios de comunicación social en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Oyarzun de Errázuriz, María Eugenia
Author
dc.contributor.author
Clarke Harper, María Verónica
Author
dc.contributor.author
Eggers Köster, Claudia Isabel
Admission date
dc.date.accessioned
2024-05-16T20:34:30Z
Available date
dc.date.available
2024-05-16T20:34:30Z
Publication date
dc.date.issued
1989
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/198615
Abstract
dc.description.abstract
La tesis explora la injerencia de los medios de comunicación masiva, en especial de la televisión, en el quehacer político en el contexto del desarrollo acelerado de las comunicaciones durante el siglo XX, influyendo en conductas sociales y políticas sobre todo en sociedades democráticas
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
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Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States