Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorRíos Pérez, Sebastián
Authordc.contributor.authorUrbina Gajardo, Sebastián Ignacio
Associate professordc.contributor.otherAzurdia Meza, César
Associate professordc.contributor.otherLemus Henríquez, Pablo
Associate professordc.contributor.otherCéspedes Umaña, Sandra
Admission datedc.date.accessioned2024-07-12T19:35:08Z
Available datedc.date.available2024-07-12T19:35:08Z
Publication datedc.date.issued2024
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/199573
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Títulodc.titleNuevo método para la identificación de clientes insatisfechos en el ámbito de redes móvileses_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
Date of embargodc.description.embargo.es_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso embargadoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorchbes_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Ingeniería Industriales_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_ES
uchile.titulacionuchile.titulacionDoble Titulaciónes_ES
uchile.carrerauchile.carreraIngeniería Civil Industriales_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Ciencias y Datoses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record