Significados que docentes de Enseñanza Media de un liceo municipal de Pirque atribuyen a su identidad profesional a partir de la Priorización Curricular 2020-2021
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Silva Águila, Manuel Isaías
Author
dc.contributor.author
Ulloa Gajardo, Eduardo
Admission date
dc.date.accessioned
2024-10-21T12:30:00Z
Available date
dc.date.available
2024-10-21T12:30:00Z
Publication date
dc.date.issued
2022
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/201608
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Significados que docentes de Enseñanza Media de un liceo municipal de Pirque atribuyen a su identidad profesional a partir de la Priorización Curricular 2020-2021
es_ES
Document type
dc.type
Tesis
es_ES
dc.description.version
dc.description.version
Versión original del autor
es_ES
dcterms.accessRights
dcterms.accessRights
Acceso abierto
es_ES
Cataloguer
uchile.catalogador
sde
es_ES
Department
uchile.departamento
Departamento de Educación
es_ES
Faculty
uchile.facultad
Facultad de Ciencias Sociales
es_ES
uchile.carrera
uchile.carrera
Pedagogía en Educación Parvularia
es_ES
uchile.gradoacademico
uchile.gradoacademico
Magister
es_ES
uchile.notadetesis
uchile.notadetesis
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Currículum y Comunidad Educativa