La importancia del branding en el packaging : claves para la diferenciación de marcas en la industria del maquillaje y cosmética
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Cortés, Claudio
Author
dc.contributor.author
Bozán Araya, Josefina Victoria
Admission date
dc.date.accessioned
2025-01-15T14:06:45Z
Available date
dc.date.available
2025-01-15T14:06:45Z
Publication date
dc.date.issued
2024
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/202829
Abstract
dc.description.abstract
La investigación analiza cómo el branding aplicado en el packaging en el rubro de la cosmética puede diferenciar marcas en un mercado altamente competitivo. Se plantea que un adecuado uso del branding en el envase fortalece la identidad de marca y crea una conexión emocional con el consumidor. A través de un análisis de caso, se identifican elementos clave para destacar en un mercado saturado, ofreciendo recomendaciones para un packaging efectivo en el sector.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States