Análisis de las habilidades de procedimiento e indagación científica de 29 niños y niñas, de entre 8 y 12 años, que asisten regularmente a los talleres extra-programáticos de Club Científico y Huerto Orgánico del Colegio Municipal Providencia en Santiago de Chile. Un estudio de caso
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Camacho Gonzalez, Johanna Patricia
Author
dc.contributor.author
Opazo Reyes, Camilo
Admission date
dc.date.accessioned
2025-07-28T15:28:53Z
Available date
dc.date.available
2025-07-28T15:28:53Z
Publication date
dc.date.issued
2018
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/205908
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Análisis de las habilidades de procedimiento e indagación científica de 29 niños y niñas, de entre 8 y 12 años, que asisten regularmente a los talleres extra-programáticos de Club Científico y Huerto Orgánico del Colegio Municipal Providencia en Santiago de Chile. Un estudio de caso
es_ES
Document type
dc.type
Tesis
es_ES
dc.description.version
dc.description.version
Versión original del autor
es_ES
dcterms.accessRights
dcterms.accessRights
Acceso abierto
es_ES
Cataloguer
uchile.catalogador
sde
es_ES
Department
uchile.departamento
Departamento de Educación
es_ES
Faculty
uchile.facultad
Facultad de Ciencias Sociales
es_ES
uchile.carrera
uchile.carrera
Pedagogía en Educación Parvularia
es_ES
uchile.gradoacademico
uchile.gradoacademico
Magister
es_ES
uchile.notadetesis
uchile.notadetesis
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Currículum y Comunidad educativa