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    • Siebrasse de Sanchiz, Donna Sue (Universidad de Chile, 2016-12)
      Este Plan de Marketing trata sobre la comercialización a través de arrendamientos y ventas de las oficinas en la Torre de Oficinas del World Trade Center Panamá, un centro empresarial internacional de uso múltiple, ...
    • Vera, Lorenith (Universidad de Chile, 2016-12)
      De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) Las enfermedades respiratorias afectan las vías nasales, los bronquios y los pulmones. Incluyen desde infecciones agudas como: la neumonía y la bronquitis. En el caso ...
    • Pefaur Tobar, Nicole Andree (Universidad de Chile, 2017-03)
      Muchos consumidores revisan y consultan reseñas en línea antes de realizar un viaje. Sin embargo, poco se sabe sobre el impacto de estos comentarios en la toma de decisiones del consumidor. Esta investigación aplica un ...
    • Soto Sanhueza, Luis (Universidad de Chile, 2017-04)
      El amor a la marca lugar es un constructo que se compone de integración, identidad, afecto, pasión y dependencia que refleja la conexión emocional con un destino basado principalmente en la relación de largo plazo con ...
    • Galarce S., Sebastián (Universidad de Chile, 2017-04)
      El objetivo de este estudio fue estudiar el efecto y la interacción de las variables del involucramiento a una causa deportiva, medida a través del fanatismo, la motivación que influye a la persona a participar en la ...
    • Kreis Clarke, María Fernanda (2017-04)
      La participación social corresponde a un elemento fundamental en el funcionamiento de organizaciones que requieren de la participación activa de sus usuarios y colaboradores para el funcionamiento e implementación de ...
    • Venegas Fuentes, Hugo Ignacio (Universidad de Chile, 2017-04)
      El uso de endorsers o voceros de marca es cada vez una práctica más común en la comunicación de marketing. En esta investigación se analiza en profundidad la efectividad del uso de los principales tipos de endorsers; ...
    • Daruich Pando, Betsabé Andrea (Universidad de Chile, 2017-03)
      En la presente investigación se analiza la relación entre las motivaciones de compra online y los consumidores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva. Donde el principal objetivo es conocer, segmentar y comprender ...
    • Cornejo Fontalba, Carolina José, (Universidad de Chile, 2017-03)
      Los niveles nutricionales de los chilenos son alarmantes dado los altos índices de sobrepeso y obesidad que posee más de la mitad de la población. Es por esto, que nace una regulación a los alimentos, incorporando los ...
    • Arosemena Almanza, Amed (Universidad de Chile, 2016-12)
      La República de Panamá como país no productor de petróleo, se ve condicionado a la adquisición de sus derivados con base en las oscilaciones del precio del mercado internacional. Una rebaja en los derivados del crudo ...
    • Celis Roggendorf, Martina Claudia (Universidad de Chile, 2017-04)
      El celebrity endorsement corresponde a una estrategia de comunicación, la cual frecuentemente puede ser vista en diversos avisos de diferentes marcas. Hasta ahora ha sido estudiada mayormente en medios tradicionales como ...
    • Barrantes Perales, Romina (Universidad de Chile, 2017-04)
      La presente investigación tiene como objetivo conocer los efectos que tiene el uso de endorsers como elementos de marca en los consumidores, analizando, de manera individual y combinada, las variables: Tipo de endorser ...
    • Arancibia Bruce, María Ignacia (Universidad de Chile, 2017-04)
      Cross-channel y free-riding corresponden a conductas cada vez más comunes en el mundo del retail. Mientras la conducta cross-channel se asocia al cambio de canales, la conducta free-riding se asocia al cambio de retailer ...
    • Manriquez Rojas, Daniel; Pineda, Luis Gonzalo (Universidad de Chile, 2016-11)
      La Clínica dental inicia sus operaciones en el año 2007 bajo el nombre de “CLINICA DENTAL ODONTOLÓGIKA” ubicada en la ciudad de Santiago de Chile, dedicada desde ese entonces a la prestación de servicios odontológicos ...
    • Vallarino, Inés Elvira; Ortiz, Claudia Bernardita (Universidad de Chile, 2016-12)
      Este trabajo tiene como objetivo lanzar la división de productos oftálmicos de la marca Zeiss en el mercado chileno, junto con unos de sus mejores productos, lentes Drive Safe. Esta marca es conocida en el mercado local, ...
    • Marin, Mariangel; Waldeman, Karen (Universidad de Chile, 2017-12)
      ESSIE es más que una marca, es una marca de esmaltes de uña que refleja personalidad, una marca que le habla a esa mujer sofisticada y moderna la cual busca siempre estar a la moda, elegante y femenina, lujosa pero ...
    • Lasso S., Claudia; Urnaga Díaz, Felix (Universidad de Chile, 2016-12)
      SpeedInk es una pequeña empresa dedicada a dar soluciones gráficas integrales. Cuenta con diez años realizando trabajos premium en el mercado. Su target se enfoca en clientes VIP que sean rentables y cuenten con un ...
    • Peña, Estefanía; Yépez, Mariana (Universidad de Chile, 2016-12)
      Belcorp es una empresa de venta directa el cual tiene como marca principal en Panamá a L´Bel, siendo la marca propulsora en el uso de productos de tratamiento facial. Con el paso del tiempo y las mejoras en tecnología ...
    • Loyola Fuentes, Gino; Portilla, Yolanda (Wiley, 2016)
      A bargaining model is developed that characterizes the conditions under which a takeover will either be friendly, hostile, or unsuccessful when the target management can tilt the selling procedure toward a white knight. The ...
    • Ulloa, Melissa; Conte, Christiam (Universidad de Chile, 2016-12)
      RawJuz es una empresa dedicada al mejoramiento del estilo de vida de las personas motivada por la necesidad de ayudar a otros a sentirse saludables. Los productos son elaborados a mano y procesados 100% de manera natural ...