Browsing by Author "Farías Nazel, Pablo"
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Beneficios y costos en la relación entre minoristas y consumidores: una comparativa intersectorial Muñoz Castillo, José Germán (Universidad de Chile, 2014-03)En la actualidad, los constantes cambios a los que estamos sujetos por parte de los diversos mercados de consumo, han provocado que las empresas incrementen sus esfuerzos por desarrollar acciones de fomento al marketing ...
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Meneses Ávila, Adriana (Universidad de Chile, 2014-04)La forma en que las empresas llegan a sus públicos cambia constantemente, y los medios que emplean para hacerlo también. El Branded Entertainment es un mecanismo creado para llegar a los clientes mediante la integración ...
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Molina Aguirre, Alvaro (Universidad de Chile, 2014-04)La publicidad online, específicamente las que son en formato de banners y contenido patrocinado generan diferentes reacciones en los usuarios web a nivel de entretenimiento, irritación, escepticismo e intención publicitaria. ...
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Inostroza, Paula (Universidad de Chile, 2021)Entre los debates más polémicos de la actualidad está, por un lado, la aparente dicotomía entre innovación y tradición y, por otro, el cuestionamiento de la legitimidad o invariancia de los roles de género. En el cruce ...
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Fistrovic Merino, Bruno (Universidad de Chile, 2015-03)La presente investigación realiza un análisis de las preferencias del consumidor de vinos en Perú, a través del método de máximas diferencias (MaxDif). Este método presenta una serie de virtudes que facilita tal análisis; ...
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León Rojas, Valentina (Universidad de Chile, 2016-04)El presente trabajo busca determinar los efectos que tienen ciertas variables, como la fuente de individualización, congruencia de la ubicación, involucramiento en los productos, reciprocidad, relevancia del aviso ...
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Núñez Ortiz, Cristian Eduardo (Universidad de Chile, 2016-10)El propósito de esta investigación es conocer si el simbolismo fonético influye en la preferencia de nombre de marca en el mercado Chileno, basado en el estudio de Lowrey & Shrum (2007). Además, en esta investigación se ...
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Cortés Morales, Natalia (Universidad de Chile, 2021)El presente estudio pretende obtener información acerca de los efectos producidos en la conducta del consumidor, al ser expuesto a un anuncio en Instagram de carácter sostenible, identificando las diferencias en el efecto ...
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Rosas Rodríguez, Sergio Alexander (Universidad de Chile, 2016-09)La oposición en la publicidad se define como la práctica de poner dos puntos de vista aparentemente opuestos (e.g., textos, imágenes) en un anuncio publicitario. Krishen y Homer (2012) utilizando una muestra de estudiantes ...