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Professor Advisordc.contributor.advisorZúñiga, Rodrigoes_CL
Authordc.contributor.authorMoya, Rodrigo es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Arteses_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Historia y Teoría del Artees_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:07:13Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:07:13Z
Publication datedc.date.issued2007es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101679
Abstractdc.description.abstractEste estudio a lo que se dedica específicamente, es a ensayar un modelo que ilustre el funcionamiento hipotético de las obras de arte permanente de Metroarte, al interior del universo socioestético de la ciudad de Santiago. Para ello utilizaremos como instrumental teórico de análisis, el modelo con que (principalmente) Umberto Eco da cuenta de la operatividad semiótica de las obras de arte, para después y luego de examinar el contexto especifico y los agentes particulares del fenómeno en cuestión, cualificar y visualizar con mayor precisión, los tipos de rendimientos socioestéticos que se consigue cuando aquellas obras de Metroarte son actualizadas por el publico transeúnte.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsMoya, Rodrigoes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectEmpresa de Transporte de Pasajeros Metro (Chile)es_CL
Keywordsdc.subjectArte público--Chilees_CL
Títulodc.titleObras permanentes de Metroarte. Análisis crítico desde una perspectiva semiótica.es_CL
Document typedc.typeTesis
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsTesis no autorizada para ser publicada a texto completo.


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