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Professor Advisordc.contributor.advisorBastarrica Piñeyro, María Ceciliaes_CL
Professor Advisordc.contributor.advisorOchoa Delorenzi, Sergio es_CL
Professor Advisordc.contributor.advisorMora Riquelme, Hugo Andréses_CL
Authordc.contributor.authorSánchez Suil, Sebastián Andrés es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_CL
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ciencias de la Computaciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:18:19Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:18:19Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2011/cf-sanchez_ss/html/index-frames.htmles_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/104149
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Publisherdc.publisherCyberDocses_CL
Type of licensedc.rightsSánchez Suil, Sebastián Andréses_CL
Keywordsdc.subjectComputaciónes_CL
Keywordsdc.subjectTelecomunicacioneses_CL
Keywordsdc.subjectAdministración de bases de datoses_CL
Keywordsdc.subjectData warehousinges_CL
Keywordsdc.subjectData martes_CL
Títulodc.titleMejora de Procesos en la Generación de Reportes para Gerencia de Call Center de Empresa de Telecomunicacioneses_CL
Document typedc.typeTesis


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