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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo 
Authordc.contributor.authorQuintanilla Harvey, Elías 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2013-06-25T20:22:15Z
Available datedc.date.available2013-06-25T20:22:15Z
Publication datedc.date.issued2011-11-21
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/113687
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
General notedc.descriptionNo disponible a texto completo
Abstractdc.description.abstractLas personas que se conectan a internet están creciendo muy rápidamente en todo el mundo y en Chile también. En nuestro país el 50% de los usuarios de internet están entre los 15 y 34 años. El sitio de internet de los retails donde las personas pasan más tiempo es en mercado libre y el sitio que ofrece la mejor experiencia de compra es Falabella. El mercado de los retails online esta dado de la siguiente manera el 57% del mercado lo posee Falabella.cl, seguido de Paris.cl con un 25%, un 18% Ripley.cl y el resto con menores participaciones como Mundolider.cl, hites.cl, lapolar.cl El mercado de las ventas de productos por internet viene creciendo en promedio un 60% entre Junio del 2010 y Junio del 2011. En igual periodo Paris.cl creció un 30%. Si bien durante el último año han aumentado las ventas de los portales del retail en un 30%, todavía a las empresas les queda mucho por hacer ya que existe desconfianza de las personas al comprar por Internet. Paris.cl cuenta con web pay, sistema que permite comprar por internet con cualquier tarjeta bancaria siendo débito o crédito. Además con una segmentación muy específica, más una página web amigable que invite a descubrir lo que tiene, junto a un posicionamiento: Paris.cl es la página web donde encontraras todo lo que necesitas para pasar buenos momentos. Lograremos robar participación de mercado a las demás tiendas retail online. Con cobertura a nivel nacional. Teniendo un buen surtido de productos, con énfasis a los productos exclusivos. Mostrando en la página productos con una buena relación precio calidad.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Keywordsdc.subjectComercio electrónicoCL
Keywordsdc.subjectVentas virtualesCL
Keywordsdc.subjectRetail on lineCL
Títulodc.titlePlan de marketingCL
Document typedc.typeTesis


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