Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorZúñiga Contreras, Rodrigospa
Authordc.contributor.authorRamírez Gajardo, Camila 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Artesspa
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado y Postítulospa
Admission datedc.date.accessioned2014-06-06T16:29:52Z
Available datedc.date.available2014-06-06T16:29:52Z
Publication datedc.date.issued2014
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/116275
General notedc.descriptionMagíster en artes, con mención en artes visualesspa
Abstractdc.description.abstractEl siguiente planteamiento de tesis tiene por objetivo esquematizar las distintas interpretaciones y análisis frente a mi práctica como artista. De esta forma, el escrito comienza planteando el concepto de “escultura social” como territorio específico dentro de las artes visuales, donde se adscribe la importancia de acontecer materialmente desde lo político-social. Desde este contexto y luego de un acucioso análisis del corpus artístico que envuelve este escrito, se desarrollará la estrecha relación entre arte, trabajo y juego, para finalmente abordar la noción de comunidad y utopía que envuelve mi producción artística, discutiendo sobre distintos contextos políticos y sociales que ayudan a establecer ciertas lógicas de lectura a las obras.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectInstalaciones (Arte)--Chileen_US
Keywordsdc.subjectArte--Aspectos políticosen_US
Títulodc.titleGrandes relatos sin actualidaden_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile