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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo Ignacio
Authordc.contributor.authorDelpiano, Carla 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2014-10-14T20:06:38Z
Available datedc.date.available2014-10-14T20:06:38Z
Publication datedc.date.issued2012-09
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/117148
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
General notedc.descriptionDelpiano, Carla [Parte III]CL
General notedc.descriptionAutor no autoriza el acceso a texto completo de su documento.CL
Abstractdc.description.abstractApoyándonos en la historia de é xito que ha tenido Herceptin IV, se desarrollan las tácticas promocionales para la entrada del nuevo producto al mercado, antes de que la competencia obtenga los permisos necesarios para anunciar su llegada. Basándonos en los resultados entregados por el análisis situacional y la investigación de mercado, se obtienen tres pilares fundamentales para las tácticas del período analizado, las que se convertirán en el hilo conductor de promoción: 1. Desmitificar percepciones acerca de medicamentos subcutáneos 2. Gen erar evidencia de los beneficios para asegurar continuidad de uso 3. Fidelizar a los stakeholders con la historia de Herceptin Siguiendo con lo que se ha estado haciendo durante estos años con la versión intravenosa del medicamento , se propone acompaña r con actividades especiales a cada uno de nuestros stakeholders, incluyendo por primera vez con fuerza a las pacientes, quienes habían sido dejadas en un segundo plano, mientras la compañía se enfocaba en los oncólogos y en los pagadores. Durante un año, y a través de información científica respaldada por los buenos resultados que se han obtenido en otros lugares del mundo, se pretende demostrar los beneficios que se logran con la utilización de este producto, el que mejorar de gran forma la calidad de vida d e las pacientes y que trae ahorros en los costos de administración del medicamento en las instituciones de saludCL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Type of licensedc.rightsCC0 1.0 Universal*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
Keywordsdc.subjectMedicamentosCL
Keywordsdc.subjectNeoplasias de la mamaCL
Keywordsdc.subjectMercados--InvestigacionesCL
Keywordsdc.subjectHerceptin subcutáneoCL
Keywordsdc.subjectPlan de marketingCL
Títulodc.titleMarketing mix de Herceptin SubcutáneoCL
Document typedc.typeTesis


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