Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorChávez Grez, Juan 
Authordc.contributor.authorIlufi Sepúlveda, Ximena Beatriz 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Ciencias y Tecnología Farmacéutica
Admission datedc.date.accessioned2014-11-20T13:25:14Z
Available datedc.date.available2014-11-20T13:25:14Z
Publication datedc.date.issued2014
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/117496
General notedc.descriptionUnidad de práctica para optar al título de Químico Farmacéuticoen_US
General notedc.descriptionNo autorizada por el autor para ser publicada a texto completo en el Portal de Tesis Electrónicas
Abstractdc.description.abstractEste trabajo consistió en la revisión, actualización, elaboración, e implementación de procedimientos relacionados con la actividad farmacéutica en el “Departamento de Servicio al Cliente y Asuntos Regulatorios de Farmacias” de FASA CHILE S.A. La actualización de los procedimientos, implicó una revisión de documentos para identificar los puntos de intervención con la finalidad de actualizarlos de acuerdo a los requerimientos actuales. Habiendo detectado los puntos de mejoras, se realizaron las modificaciones rediseñando el formato de manera de facilitar la lectura y comprensión. Para la elaboración de nuevos procedimientos, participé, en una primera etapa, de todas las funciones que el Químico Farmacéutico realiza en Servicio al Cliente. Una vez finalizada, inicié la segunda etapa en la cual procedí a recopilar los datos que permitieron elaborar los procedimientos. El desarrollo de este trabajo permitió la incorporación e implementación en las bases de datos internas de la compañía de un sistema optimizado mejorando los tiempos de búsqueda de información y capacitación del recurso humano del departamentoen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Keywordsdc.subjectServicio al clienteen_US
Keywordsdc.subjectFarmacias-Servicio al cliente-Chileen_US
Keywordsdc.subjectIndustria farmacéutica-Servicio al cliente-Chileen_US
Títulodc.titleRevisión, actualización, elaboración e implementación de procedimientos para servicio al cliente en retail farmacéuticoen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record