Modelo de equilibrio estocástico para asignación conjunta de transporte público y privado
Author
dc.contributor.author
Cortés Carrillo, Cristián
Author
dc.contributor.author
Moreno, Eduardo
es_CL
Author
dc.contributor.author
Jara Moroni, Pedro
es_CL
Author
dc.contributor.author
Pineda, Cristóbal
es_CL
Admission date
dc.date.accessioned
2014-12-18T19:59:07Z
Available date
dc.date.available
2014-12-18T19:59:07Z
Publication date
dc.date.issued
2013
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/120339
General note
dc.description
XVI Congreso Chileno de Ingeniería de Transporte - Santiago, 21-25 octubre 2013
en_US
Abstract
dc.description.abstract
Se presenta un modelo de equilibrio estocástico para asignación conjunta de sistemas de transporte público y privado. El modelo conjunto se nutre del modelo de Equilibrio Estocástico de Transporte Público y del modelo de Equilibrio Markoviano de Transporte Privado. La elección modal se representa mediante un logit multinomial. Distinguimos entre usuarios que sólo tienen disponibilidad de transporte público y usuarios que pueden acceder a ambos sistemas de transporte. Se provee un algoritmo de implementación del modelo y se presenta algunos resultados numéricos en una red real.