Show simple item record

Authordc.contributor.authorUribe Bravo, Rodrigo 
Admission datedc.date.accessioned2016-07-07T13:51:38Z
Available datedc.date.available2016-07-07T13:51:38Z
Publication datedc.date.issued2012
Cita de ítemdc.identifier.citationComunicación y Sociedad, No. 18, pp. 79 - 106, 2012en_US
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139458
General notedc.descriptionArtículo de publicación Scopus
Abstractdc.description.abstractEste artículo presenta el análisis de contenido más grande de publicidad infantil realizado en Latinoamérica. Los resultados son similares a los descritos en países desarrollados tanto en presencia publicitaria como, productos y recursos persuasivos más empleados. No obstante, existe un déficit importante de elementos que favorecen la comprensión publicitaria.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Navarra
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectPublicidaden_US
Keywordsdc.subjectNiñosen_US
Keywordsdc.subjectMarketingen_US
Keywordsdc.subjectAnálisis de contenido.en_US
Títulodc.title"Un momento y ya volvemos": un análisis de contenido de la publicidad infantil en la televisión chilenaen_US
Document typedc.typeArtículo de revista


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile