Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorMatthey Correa, Enrique 
Authordc.contributor.authorFerrer Keith, Pablo 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Artes
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado y Postítulo
Admission datedc.date.accessioned2016-08-03T16:22:32Z
Available datedc.date.available2016-08-03T16:22:32Z
Publication datedc.date.issued2010
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139858
General notedc.descriptionMagíster en artes, con mención en artes visuales
Abstractdc.description.abstractEl desarrollo de esta tesis se centra en una selección de obras realizadas entre el año 2002 y 2009. Estos trabajos –óleos sobre tela y videos – son leídos desde las lógicas de la representación, transitando de la mímesis al simulacro. El lugar de encuentro en este desarrollo es el de la escena en pintura. Esta es entendida como una maquinaria cuyo funcionamiento depende de la articulación de sus partes. Esta maquinaria produce narratividad, pero lo hace con una única imagen fija, como si se tratase del fotograma sobreviviente de una película perdida.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectPintores--Chile--Relatos personalesen_US
Títulodc.titleCuadro plásticoen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile