Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo
Authordc.contributor.authorLasso S., Claudia 
Authordc.contributor.authorUrnaga Díaz, Felix 
Admission datedc.date.accessioned2017-11-23T19:47:56Z
Available datedc.date.available2017-11-23T19:47:56Z
Publication datedc.date.issued2016-12
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/145797
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN MARKETINGes_ES
General notedc.descriptionClaudia Lasso S. Batista [Parte I], Felix Urnaga Díaz [Parte II]
Abstractdc.description.abstractSpeedInk es una pequeña empresa dedicada a dar soluciones gráficas integrales. Cuenta con diez años realizando trabajos premium en el mercado. Su target se enfoca en clientes VIP que sean rentables y cuenten con un presupuesto elevado para el área de Marketing y Publicidad. Este Plan de Marketing se realizó para detectar y dar solución a las principales falencias de SpeedInk. Entre las cuales encontramos: la ausencia de pertenencia a la empresa por parte de los empleados, falta de capacitaciones, nula inversión en publicidad, bases de datos de clientes desactualizada y precios elevados. A esto podemos sumar la fuerte competencia a la que se ve enfrentada. Con una amplia variedad de sustitutos y competidores, diferenciarse resulta una tarea compleja. Existen tres empresas, además de SpeedInk, que ofrecen el servicio integral de empaques que estudiamos: Digital Color, Corporación Gráfica y Printex. Esta última se encuentra casi al mismo nivel de SpeedInk. Motivo por el cual es necesario realizar mejoras en el servicio. Es pues, que se han considerado tres estrategias que llevarán a SpeedInk al éxito. Primero: Calidad del Servicio, la cual se enfoca en incorporar y mejorar procesos. Segundo: Marketing Relacional, se refiere a mejorar el vínculo con los clientes actuales y nuevos. Tercero: Estrategia Comunicacional, busca aumentar la publicidad e imagen de la empresa. Creemos firmemente, que con estas acciones SpeedInk mejorará su posicionamiento en el mercado. El awareness de la marca se verá aumentado y esto le permitirá al cliente un mejor acceso al servicio integral.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectMétodos gráficoses_ES
Keywordsdc.subjectPolítica comerciales_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Keywordsdc.subjectPANAMAes_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleSpeed Ink, soluciones gráficas & marketinges_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile