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Professor Advisordc.contributor.advisorUribe Bravo, Rodrigo
Authordc.contributor.authorKreis Clarke, María Fernanda 
Admission datedc.date.accessioned2017-11-27T19:49:47Z
Available datedc.date.available2017-11-27T19:49:47Z
Publication datedc.date.issued2017-04
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/145842
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN MARKETINGes_ES
Abstractdc.description.abstractLa participación social corresponde a un elemento fundamental en el funcionamiento de organizaciones que requieren de la participación activa de sus usuarios y colaboradores para el funcionamiento e implementación de programas e intervenciones de desarrollo social en la comunidad. Es por esto, que resulta de gran importancia conocer y comprender a las personas que participan de esto y cuáles son los factores que van a determinar su comportamiento. Sólo entendiendo bien a las personas a las que se quiere dirigir, los factores que las motivan a participar en la comunidad y sus características, es que los encargados de planificar y desarrollar programas inmersos en la comunidad, podrán mejorar la toma de decisiones estratégica en marketing que permitan generar mejores desempeños en estas organizaciones. Es por esto, que el presente estudio busca identificar los perfiles asociados a los distintos tipos de participación que se pueden presentar y las variables a nivel personal que explican por qué estas personas participan de ciertos tipos programas. Lo anterior se realiza por medio de un estudio cuantitativo transversal, mediante la aplicación de un cuestionario, el cual permite determinar que efectivamente existen distintos tipos de perfiles de participación los cuales se ven determinados por elementos conductuales y personales principalmente.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectParticipación sociales_ES
Keywordsdc.subjectConductismo (Psicología)es_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleImportancia de las variables conductuales y psicológicas en la participación sociales_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


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