Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorBoitano, Aldo
Authordc.contributor.authorChávarri Salazar, Tomás 
Authordc.contributor.authorPérez Kenchington, Francisco 
Admission datedc.date.accessioned2018-01-05T17:50:37Z
Available datedc.date.available2018-01-05T17:50:37Z
Publication datedc.date.issued2017-04
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/146400
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓNes_ES
General notedc.descriptionTomás Chávarri Salazar [Parte I], Francisco Pérez Kenchington [Parte II]
Abstractdc.description.abstractEsta nueva empresa se caracteriza por su orientación al servicio tecnológico de gestión de capital humano aportando a otras compañías a mejorar su rentabilidad en relación a dos aspectos: 1) Gestión de la información en tiempo real; y 2) búsqueda constante de una adecuada experiencia al cliente. Con ello se pretende consolidar el área de los recursos humanos como un agente importante en el manejo administrativo que permita agregar valor a las empresas. Estas intenciones surgen de la necesidad que hoy tienen las empresas, las cua-les cada vez más invierten en RRHH, se estima que casi el 60% de las empresas ha aumentado su presupuesto en esta línea en los últimos 12 meses (Fuente: Tendencias Globales en Capital Humano 2015, Deloitte University). Y que la adopción de la tecnolo-gía es cada vez más rápida, lo cual permite estar más al tanto de las situaciones y con-textos requeridos un mundo cada vez más conectado. Para poder hacer frente a estos desafíos es que Employee Life busca por medio de su plataforma web de gestión un aliado para las empresas en donde podrán gestionar todo el ambiente de recursos humanos de una simple y mejor manera. Potenciándose como una herramienta social, sacando provecho de sus modelos predictivos, la bús-queda constante de co-creación con el cliente, buscando constantemente la satisfacción del cliente por medio de un buen trabajo de post venta y alta gestión de la información en tiempo real. Esta esta idea se desarrollará por intermedio de dos fuentes de financiamiento: 1) Licenciamiento y 2) Reportería Business Intelligence, buscando apalancar el mo-delo de negocios. Dentro del análisis, tanto de oportunidad de negocios como financiero, se podrá observar la factibilidad del desarrollo tecnológico con un VAN positivo del modelo, utili-zando una TIR de 39,28% (desprendida de Damodaran), evaluado a 6 años. Se pretende ofrecer al nuevo socio inversionista el 48% de la sociedad invirtiendo la suma de 2.523,96 UF, para efectos de equipos y etapa de pre-operación, lo cual eva-luado a 6 año se proyecta una rentabilidad promedio anual de un 37%, lo cual se espe-rará un Future Value de la empresa de un 38.379 UF al final del periodo. Implicando una gran oportunidad de negocios para cualquier inversor.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectCapital humanoes_ES
Keywordsdc.subjectSatisfacción de los consumidoreses_ES
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titleEMPLOYEE LIFEes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile