Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorBarría Jara, Mauricio
Authordc.contributor.authorPérez Ramírez, Camila 
Authordc.contributor.authorMartínez Díaz, Carolina 
Admission datedc.date.accessioned2018-04-13T15:09:32Z
Available datedc.date.available2018-04-13T15:09:32Z
Publication datedc.date.issued2017
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/147260
Abstractdc.description.abstractLa presente memoria pretende generar un registro escrito de la experiencia práctica del taller “Escuela Nómade” y un análisis de las estrategias de aprendizaje que desarrolla la directora Ariane Mnouchkine dentro de esta instancia, resultado de su trabajo creativo y pedagógico con el Théâtre du Soleil por más de 50 años. Este registro es posible a partir de la definición del concepto de juego que nos entregará los conceptos y definiciones necesarias para poder abordar los tres ejercicios fundamentales que constituyeron esta experiencia.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Area Temáticadc.subject.otherImprovisación teatrales_ES
Títulodc.titleDe la improvisación a la máscara : Un taller a partir del juego: Análisis de las estrategias de aprendizaje entregadas por Ariane Mnouchkine en Escuela Nómadees_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadorMcores_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Teatroes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Arteses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile