De la improvisación a la máscara : Un taller a partir del juego: Análisis de las estrategias de aprendizaje entregadas por Ariane Mnouchkine en Escuela Nómade
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Barría Jara, Mauricio
Author
dc.contributor.author
Pérez Ramírez, Camila
Author
dc.contributor.author
Martínez Díaz, Carolina
Admission date
dc.date.accessioned
2018-04-13T15:09:32Z
Available date
dc.date.available
2018-04-13T15:09:32Z
Publication date
dc.date.issued
2017
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/147260
Abstract
dc.description.abstract
La presente memoria pretende generar un registro escrito de la experiencia práctica del taller “Escuela Nómade” y un análisis de las estrategias de aprendizaje que desarrolla la directora Ariane Mnouchkine dentro de esta instancia, resultado de su trabajo creativo y pedagógico con el Théâtre du Soleil por más de 50 años. Este registro es posible a partir de la definición del concepto de juego que nos entregará los conceptos y definiciones necesarias para poder abordar los tres ejercicios fundamentales que constituyeron esta experiencia.
De la improvisación a la máscara : Un taller a partir del juego: Análisis de las estrategias de aprendizaje entregadas por Ariane Mnouchkine en Escuela Nómade