Show simple item record

Authordc.contributor.authorSpencer Ruff, Erich 
Admission datedc.date.accessioned2019-01-31T18:56:37Z
Available datedc.date.available2019-01-31T18:56:37Z
Publication datedc.date.issued2018
Cita de ítemdc.identifier.citationDocumento Docente Negocios 1 Santiago 2018, pp. 1-42es_ES
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/164008
Abstractdc.description.abstractEn el mundo actual las empresas pueden expandir sus acciones fuera de su país de origen con gran facilidad. La globalización permite a los emprendedores, por pequeños que sean, llevar su negocio a cualquier parte del mundo. Por ello, la internacionalización empresarial se ha convertido en uno de los aspectos clave a considerar y a estudiar, a la hora de buscar formas de crecimiento para la organización o buscar nuevos mercados que explotar y/o, eventualmente, en los que se pueda ser mas eficiente (competitivo), esto, tanto en el ámbito de las economías desarrolladas como en las denominadas economía emergentes o en desarrollo.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Economía y Negocioses_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Sourcedc.sourceDocumento Docentees_ES
Títulodc.titleSíntesis de teorías sobre la internacionalización de empresas: estudio en base a empresas de países desarrollados y emergenteses_ES
Document typedc.typeDocumento de trabajo
Catalogueruchile.catalogadorrcaes_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile