Síntesis de teorías sobre la internacionalización de empresas: estudio en base a empresas de países desarrollados y emergentes
Author
dc.contributor.author
Spencer Ruff, Erich
Admission date
dc.date.accessioned
2019-01-31T18:56:37Z
Available date
dc.date.available
2019-01-31T18:56:37Z
Publication date
dc.date.issued
2018
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Documento Docente Negocios 1 Santiago 2018, pp. 1-42
es_ES
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/164008
Abstract
dc.description.abstract
En el mundo actual las empresas pueden expandir sus acciones fuera de su país de origen con gran
facilidad. La globalización permite a los emprendedores, por pequeños que sean, llevar su negocio a
cualquier parte del mundo. Por ello, la internacionalización empresarial se ha convertido en uno de los
aspectos clave a considerar y a estudiar, a la hora de buscar formas de crecimiento para la organización
o buscar nuevos mercados que explotar y/o, eventualmente, en los que se pueda ser mas eficiente
(competitivo), esto, tanto en el ámbito de las economías desarrolladas como en las denominadas
economía emergentes o en desarrollo.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios