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Professor Advisordc.contributor.advisorDíaz Solis, David
Authordc.contributor.authorYañez Cornejo, Christián 
Authordc.contributor.authorBroussaingaray Minte, Jerome 
Admission datedc.date.accessioned2020-08-10T16:08:24Z
Available datedc.date.available2020-08-10T16:08:24Z
Publication datedc.date.issued2019-08
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/176373
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN (MBA)es_ES
General notedc.descriptionChristián Yañez Cornejo [Parte I] , Jerome Broussaingaray Minte [Parte II]
Abstractdc.description.abstractGo Big es una compañía que se dedica a ofrecer capacitaciones y asesorías de marketing digital orientadas a las micro y pequeña empresa, más conocidas como mypes. La visión de Go Big! es ayudar a las pequeñas empresas a prosperar en un mundo digital. Sus servicios se basan en ofrecer un portfolio de productos y servicios digitales orientados a las mypes, destacándose sus servicios de asesoría y capacitación en venta online, leads y posicionamiento de marca. Go Big busca inclinar la balanza en favor de las mypes, al hacer que la tecnología trabaje para ellos (no al revés) para que puedan eficientizar sus procesos internos y sacarle el máximo provecho a la tecnología disponible en términos de marketing digital El mercado objetivo de las mypes es bastante amplio, es por ello que Go Big! se centrara solo en una primera etapa en las mypes cuyo negocio sea B2C y que pertenezcan al sector terciario de la economía. Además Go Big! posee una gama de planes preestablecidos según industria y necesidades de negocio. Go Big! divide sus planes en: S, M, y L. Uno de los aspectos claves del negocio se centra en la simplicidad del servicio y dado que su modelo de negocio es digital, la iniciativa es perfectamente escalable a otros lugares. Desde el punto de vista de la inversión inicial, el capital requerido es de 139.3 MM$, el cual será financiado por los 6 socios inversionistas. Por otro lado el tamaño de mercado potencial es 120 MM$ USD. Respecto al análisis financiero, a partir del segundo año se empiezan a ver utilidades positivas, finalizando al 5to año con un ROE de un 39% y un ROA de 27%. La esperanza del VAN del proyecto es de 114,6 MM$ con una probabilidad de un 88% de que sea mayor a 0 si suponemos que las variables claves siguen una distribución normal, con una tasa de descuento de 15,55%, una TIR del 28.9% y un payback de 4 años, con lo cual se concluye que el proyecto es rentable.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Keywordsdc.subjectPymeses_ES
Keywordsdc.subjectMarketing digitales_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titleGo Big!es_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


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