Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorRomero Godoy, Juan
Authordc.contributor.authorUrrutia Lutz, Josefina María Francisca
Associate professordc.contributor.otherSegovia Riquelme, Carolina
Associate professordc.contributor.otherPizarro Torres, Claudio
Admission datedc.date.accessioned2020-09-11T02:40:48Z
Available datedc.date.available2020-09-11T02:40:48Z
Publication datedc.date.issued2020
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/176766
General notedc.descriptionMemoria para optar al título de Ingeniera Civil Industriales_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Keywordsdc.subjectComercialización bancariaes_ES
Keywordsdc.subjectConducta del consumidor - Investigacioneses_ES
Keywordsdc.subjectSegmentación del mercadoes_ES
Títulodc.titleRecomendación del momento idóneo para enviar campañas de marketing directo a los clientes en una empresa bancaria chilenaes_ES
Document typedc.typeTesis
Date of embargodc.description.embargo26-08-2025es_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso embargadoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorgmmes_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Ingeniería Industriales_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record