Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo
Authordc.contributor.authorKoos, Kathia Karina
Authordc.contributor.authorFernández, Johanna
Admission datedc.date.accessioned2022-03-15T14:22:01Z
Available datedc.date.available2022-03-15T14:22:01Z
Publication datedc.date.issued2019
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184200
General notedc.descriptionKathia Karina Koos [Parte I], Johanna Fernández [Parte II]es_ES
Abstractdc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo la creación de un plan de marketing para el lanzamiento de la nueva silla infantil para autos llamada “JoaKoo”. El producto estará introduciéndose en el mercado de artículos para bebes en el que actualmente existen más de 10 marcas en el mercado sin contar con la innovación que trae esta nueva silla. Actualmente existe una gran demanda por la adquisición de esta categoría de de sillas de seguridad infantil para autos en nuestro país, ya que fue aprobado el proyecto de ley 491 que regula el uso de las sillas infantiles en los vehículos por causa al alto porcentaje de accidentes de tránsito ocurridos que involucra menores de edad al no utilizar la silla de seguridad. Según el servicio de emergencia Sume 911 son alrededor de 150 accidentes al mes de los cuales 15 involucra a menores de edad. La silla de automóvil para bebé JOAKOO es una pieza innovadora y de alta definición técnica para los bebés, niñas y niños pasajeros del vehículo, con un perfil ergonómico completo para su cuerpo, que logra a la vez resguardar al menor en caso de accidente y ajustarse especialmente a su cabeza para mayor seguridad durante el tiempo de viaje. Ocasionalmente nos encontramos con cabezas caídas al momento del sueño en los niños mientras viajan en los automóviles. Deseamos poder darle tranquilidad al conductor al momento que se encuentra enfocado sobre la vía, evitando la incomodidad, intranquilidad por la posición que pueda tener su hijo al momento del viaje en el auto.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectComercializaciónes_ES
Keywordsdc.subjectSillases_ES
Keywordsdc.subjectSeguridades_ES
Keywordsdc.subjectNiñoses_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.title“Sillas de seguridad Joakoo"es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisMemoria para optar al título de Magíster en Marketinges_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States