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Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo
Authordc.contributor.authorQuezada Arboleda, Daniel Andrés
Admission datedc.date.accessioned2022-06-09T22:59:01Z
Available datedc.date.available2022-06-09T22:59:01Z
Publication datedc.date.issued2019
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/185989
Abstractdc.description.abstractEste estudio explora los diversos componentes de la experiencia y que rol pueden jugar respecto a la percepción de los diferentes elementos dentro de los destinos turísticos sustentables y como esta relación puede influir en la confiabilidad del mismo. Para lograr el objetivo de investigación, se realizó un cuestionario enfocado en cada uno de los componentes de la experiencia y su relación con la sustentabilidad percibida, y su influencia con la confiabilidad aplicado a una muestra de 450 personas. Como resultado se determinó que cuando un lugar es percibido como sustentable y respaldado o precedido por la experiencia, la percepción de sustentabilidad influye de manera positiva y significativa respecto a la confiabilidad del mismo.es_ES
Abstractdc.description.abstractThis study explores the various components of the experience and what role they can play regarding the perception of the different elements within the sustainable tourist destinations and how this relationship can influence its reliability. To achieve the research objective, a questionnaire focused on each of the components of the experience and its relationship with perceived sustainability, and its influence with the reliability applied to a sample of 450 people was carried out. As a result, it was determined that when a place is perceived as sustainable and supported or preceded by experience, the perception of sustainability influences in a positive and significant way with respect to its reliability.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectTurismo sustentablees_ES
Keywordsdc.subjectMarketinges_ES
Keywordsdc.subjectConfiabilidades_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.title“El rol de la experiencia en los destinos turísticos sustentables”es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES


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