Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorStange Marcus, Hans
Authordc.contributor.authorRojas Guzmán, Rocío Francisca
Authordc.contributor.authorSaldía Ferrada, José Antonio
Admission datedc.date.accessioned2023-03-08T14:38:30Z
Available datedc.date.available2023-03-08T14:38:30Z
Publication datedc.date.issued2023
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/191964
Abstractdc.description.abstractCon este texto, pretendemos hacer un repaso por las series que marcaron nuestra infancia, destacando ese momento de la historia chilena, cuando la parrilla programática de los canales abiertos quiso dar un espacio a los “monitos animados” de fabricación 100% nacional; con historias similares a la que cualquier niño chileno podía vivir, y con un lenguaje mucho más cercano y amigable.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectSeries animadases_ES
Keywordsdc.subjectAnimación chilenaes_ES
Keywordsdc.subjectBloque infantiles_ES
Keywordsdc.subjectTelevisión chilenaes_ES
Títulodc.titleLa escuela del 2004-2006: El auge de las series animadas chilenas.es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorggdes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Periodismoes_ES
Facultyuchile.facultadInstituto de la Comunicación e Imagenes_ES
uchile.carrerauchile.carreraPeriodismoes_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoLicenciadoes_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisMemoria para optar al título de Periodistaes_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States