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Professor Advisordc.contributor.advisorEsquivel Cabrera, René
Authordc.contributor.authorBarahona Soto, José Ignacio
Associate professordc.contributor.otherCerda Inostroza, Omar
Associate professordc.contributor.otherVargas Courbis, María
Admission datedc.date.accessioned2023-03-30T13:40:50Z
Available datedc.date.available2023-03-30T13:40:50Z
Publication datedc.date.issued2022
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/192396
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Keywordsdc.subjectCosméticos - Comercialización
Keywordsdc.subjectComercialización
Keywordsdc.subjectEstrategia del desarrollo
Keywordsdc.subjectGestión de negocios
Títulodc.titleDiseño de una estrategia para la venta de productos de consumo masivo a través del canal de venta directa de una empresa de cosmética y bellezaes_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
Date of embargodc.description.embargo08-05-2025
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso embargadoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorgmmes_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Ingeniería Industriales_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_ES
uchile.carrerauchile.carreraIngeniería Civil Industriales_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoLicenciadoes_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisMemoria para optar al título de Ingeniero Civil Industriales_ES


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