Show simple item record

Autor corporativodc.contributorUniversidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgradoes_ES
Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo
Authordc.contributor.authorRodríguez Strickland, Linda Giselle
Admission datedc.date.accessioned2023-06-27T15:50:04Z
Available datedc.date.available2023-06-27T15:50:04Z
Publication datedc.date.issued2021
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/194464
Abstractdc.description.abstractEste proyecto propone un plan de mercadeo para RADA Pest Control desarrollado a un año para su puesta en marcha. RADA es una empresa dedicada al control y fumigación de plagas, joven, pero con ideales y principios claros, lo que supone una oportunidad ante la existente competencia. La competencia en este sector de la industria es bastante alta, sumado a que el mercado aprecia la experiencia y el tiempo dentro de ella, lo que hace retador el desarrollo y éxito del plan para esta empresa nueva. Se analizaron variables como el entorno ambiental a través de un análisis PEST, la industria, la competencia y los consumidores, a fin de crear una propuesta de valor, respaldada por un plan integral. Los objetivos y estrategias están basados en los resultados obtenidos a partir de la información antes expuesta: • Los clientes valoren con una escala alta la calidad del servicio • Lograr el boca en boca de los servicios de RADA • Desarrollar un segmento concentrado • Atraer y conectar con los clientes a través de las redes sociales y el contenido • Potenciar la página webes_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectPlagases_ES
Keywordsdc.subjectFumigaciónes_ES
Keywordsdc.subjectMedio ambientees_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleRada Pest Controles_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States