Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorCabalín Quijada, Cristián
Authordc.contributor.authorBarría Osores, Pamela Andrea
Admission datedc.date.accessioned2024-03-22T16:36:18Z
Available datedc.date.available2024-03-22T16:36:18Z
Publication datedc.date.issued2024
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/197703
Abstractdc.description.abstractDe manera telemática, 250 niñas se integraron en marzo del 2021 a séptimo básico, y recién en septiembre de ese año pudieron ir al colegio de manera presencial. En marzo de 2022, por primera vez, el Instituto Nacional tuvo más mujeres que hombres matriculadas en séptimo básico. Esta crónica periodística rescata la historia de la transformación más importante del Instituto Nacional en sus 210 años de historia, un cambio que sigue en cursoes_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectInstituto nacionales_ES
Keywordsdc.subjectReformaes_ES
Keywordsdc.subjectEducación no sexistaes_ES
Keywordsdc.subjectPandemiaes_ES
Títulodc.titleLas niñas del Instituto Nacional: crónica de una transformación en cursoes_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorggdes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Periodismoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Comunicación e Imagenes_ES
uchile.carrerauchile.carreraPeriodismoes_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoLicenciadoes_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisMemoria para optar al título de Periodistaes_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States