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Professor Advisordc.contributor.advisorBarra Villalón, Cristóbal
Authordc.contributor.authorLorca Sandoval, Valentina, [Parte I]
Authordc.contributor.authorAntúnez Torrejón, Ítalo Antonio, [Parte II]
Admission datedc.date.accessioned2024-10-22T16:09:33Z
Available datedc.date.available2024-10-22T16:09:33Z
Publication datedc.date.issued2024
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/201636
Abstractdc.description.abstractTractive es la marca líder en el mercado de dispositivos de rastreo y monitoreo para mascotas, con una reputación ya construida en Europa y Estados Unidos, lo que buscamos con el siguiente plan de marketing, es expandirnos al mercado chileno con un enfoque en la seguridad y el bienestar, entregando tranquilidad a los padres de mascotas, queriendo posicionarnos como la marca Líder. Chile sería el primer país en Latino América que introduciría la marca Tractive, debido a que recientemente se realizó el primer estudio de población animal realizado por la CADEM en el año 2022, este nos refleja que Chile tiene una gran población de mascotas que sobrepasa los 12 millones de registros entre perros y gatos. El nivel de consciencia, empatía y cercanía con las mascotas cada vez es mayor, siendo el mercado potencial hombres y mujeres entre 27 y 43 años, debido a que el 92% de encuestados considera a su mascota como un miembro más de su familia, demostrando el gran vínculo emocional entre mascotas y sus padres humanos. Para respaldar los datos de dicha investigación se realiza una entrevista en profundidad en donde las respuestas reafirman con fuerza el vínculo emocional de los segmentos más relevantes, teniendo respuestas como: “considero a mi mascota como mi ángel, o vino a cambiar mi vida entregando felicidad”. La estrategia de marketing buscará lograr el objetivo de posicionar a la marca como líder en la categoría rastreadores de mascotas y creará desde el comienzo una fuerte y sólida conciencia de marca con los principales atributos, entregándoles bienestar y una mejor calidad de vida a las mascotas mediante el uso de la tecnología. Para lograr este objetivo, se desarrollarán dos fases del plan de marketing Q4 2024 y Q1 2025, con un presupuesto de 137 millones para lograr desplegar ambas fases.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectRastreoes_ES
Keywordsdc.subjectMascotases_ES
Keywordsdc.subjectCalidad de vidaes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleIntroducción al mercado chileno de la marca TRACTIVE GPS para perros y gatoses_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisPlan de marketing para optar al grado de magister en marketinges_ES


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