Estudio exploratorio de mercado y proyecto para la creación de empresa de asesorías comunicacionales
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Echeverría, María Inés
Author
dc.contributor.author
Fuenzalida Gutiérrez, Luz Marina
Author
dc.contributor.author
Pinto Carreño, Pamela
Author
dc.contributor.author
Reyes González, Alicia
Author
dc.contributor.author
Riquelme Artigas, Marcela
Admission date
dc.date.accessioned
2025-04-22T19:41:38Z
Available date
dc.date.available
2025-04-22T19:41:38Z
Publication date
dc.date.issued
1994
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/204497
Abstract
dc.description.abstract
La tesis explora las posibilidades de nuevas fuentes laborales para el periodismo en un contexto en que se vislumbraba la saturación del mercado laboral en el ámbito empresarial tradicional a mediados de la década de 1990.
Vislumbrada esta situación las autoras se proponen proyectar una empresa de comunicaciones que brinde servicios poco u escasamente cubiertos por las compañías de comunicaciones hasta ese minuto considerando variables tales como las tendencias, experiencia laboral de las tesistas y rentabilidad de cada una de las alternativas.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States