Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorLizama Garrido, Félix
Authordc.contributor.authorRada, Alegna
Authordc.contributor.authorValenzuela, Sebastian
Admission datedc.date.accessioned2025-08-01T22:00:07Z
Available datedc.date.available2025-08-01T22:00:07Z
Publication datedc.date.issued2024
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/206020
Abstractdc.description.abstractChocolate Kingdom propone una experiencia única donde los participantes son transportados a un mundo de delicias sensoriales centrado en el chocolate. Nuestra oferta combina entretenimiento, interacción y gastronomía en un evento de 3 horas diseñado para crear recuerdos inolvidables. Esta propuesta capitaliza la creciente preferencia del consumidor por experiencias memorables, destacándose en el mercado de experiencias gastronómicas por su enfoque divertido y lúdico. Nuestro análisis de mercado revela un público objetivo que aprecia las experiencias gastronómicas tiene entre 18 y 50 años, y pertenece a los segmentos ABC1+C2. Específicamente, Chocolate Kingdom se dirige a aquellos amantes del chocolate, individuos apasionados que buscan experiencias auténticas y emocionantes. Estas personas están interesadas en actividades únicas y sensoriales, buscando vivencias emocionantes y originales. Son entusiastas de las redes sociales, disfrutan del chocolate y les gusta compartir experiencias colectivas Para llegar a este mercado, hemos desarrollado una estrategia segmentada de marketing y marketing digital que maximiza nuestro potencial de crecimiento. Con proyecciones a 5 años, hemos determinado que Chocolate Kingdom tiene un Valor Actual Neto (VAN) positivo de $141.369.201, lo que demuestra una sólida viabilidad financiera y la capacidad de generar rendimientos significativos. Además, nuestra Tasa Interna de Retorno (TIR) del 51% indica un retorno atractivo que supera la tasa libre de riesgo, lo que subraya la rentabilidad y el potencial de crecimiento del proyecto. Con Chocolate Kingdom, no solo ofrecemos una experiencia, sino una oportunidad de inversión emocionante y lucrativa en el mundo del entretenimiento gastronómico.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectChocolatees_ES
Keywordsdc.subjectGastronomíaes_ES
Keywordsdc.subjectComercializaciónes_ES
Títulodc.title“Chocolate Kingdom”es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorjmaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisPlan de Negocios para optar al grado de Magíster en Administraciónes_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States