Chocolate Kingdom propone una experiencia única donde los participantes son transportados a un mundo de delicias sensoriales centrado en el chocolate. Nuestra oferta combina entretenimiento, interacción y gastronomía en un evento de 3 horas diseñado para crear recuerdos inolvidables. Esta propuesta capitaliza la creciente preferencia del consumidor por experiencias memorables, destacándose en el mercado de experiencias gastronómicas por su enfoque divertido y lúdico.
Nuestro análisis de mercado revela un público objetivo que aprecia las experiencias gastronómicas tiene entre 18 y 50 años, y pertenece a los segmentos ABC1+C2. Específicamente, Chocolate Kingdom se dirige a aquellos amantes del chocolate, individuos apasionados que buscan experiencias auténticas y emocionantes. Estas personas están interesadas en actividades únicas y sensoriales, buscando vivencias emocionantes y originales. Son entusiastas de las redes sociales, disfrutan del chocolate y les gusta compartir experiencias colectivas Para llegar a este mercado, hemos desarrollado una estrategia segmentada de marketing y marketing digital que maximiza nuestro potencial de crecimiento.
Con proyecciones a 5 años, hemos determinado que Chocolate Kingdom tiene un Valor Actual Neto (VAN) positivo de $141.369.201, lo que demuestra una sólida viabilidad financiera y la capacidad de generar rendimientos significativos. Además, nuestra Tasa Interna de Retorno (TIR) del 51% indica un retorno atractivo que supera la tasa libre de riesgo, lo que subraya la rentabilidad y el potencial de crecimiento del proyecto. Con Chocolate Kingdom, no solo ofrecemos una experiencia, sino una oportunidad de inversión emocionante y lucrativa en el mundo del entretenimiento gastronómico.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States