Browsing by Author "Segovia Riquelme, Carolina"
Now showing items 41-49 of 49
-
Muñoz Herrera, María José (Universidad de Chile, 2022)Una de las estrategias comerciales que se utiliza dentro de la industria de las telecomunicaciones es la oferta de servicios postpago, adicionales a la línea titular, lo cual permite aumentar el volumen de clientes y la ...
-
Ahumada Rojas, Michelle Catalina (Universidad de Chile, 2024)
-
Fleiderman Sasso, Brian Esteban (Universidad de Chile, 2023)El Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente (SSMSO) se encarga de la articulación, gestión y desarrollo de la Red Asistencial del Sector Sur Oriente de la Región Metropolitana. La problemática que enfrenta la organización ...
-
Gálvez Bravo, Álvaro Ignacio (Universidad de Chile, 2018)En Chile el año 2017 se comercializaron US$ 3041 MM con tarjetas de crédito, asociadas a 21 MM de cuentas activas entre la banca y otros tipos de emisores. Estos últimos, principales responsables del aumento de la cobertura ...
-
Urrutia Lutz, Josefina María Francisca (Universidad de Chile, 2020)
-
Morales Leiton, Daniela Victoria (Universidad de Chile, 2014)Con el fin de mejorar el desempeño del sistema de promociones focalizadas de un supermercado mayorista mexicano, el retailer ha realizado un rediseño en las reglas de asignación de promociones, dando preferencias a productos ...
-
Osses Herrera, Andrea Fabiola (Universidad de Chile, 2017)Falabella es uno de los Retailers más importantes del país y el primero en instalar el método de compra online y retiro en tienda , lo que trae consigo múltiples beneficios. Desde sus comienzos este servicio ha sido ...
-
Covacich Palet, Mateo (Universidad de Chile, 2020)El trabajo se sitúa en una empresa de retail financiero, en la Subgerencia de Campañas y Data Quality, que utiliza herramientas para definir los clientes que reciben campañas publicitarias de distintas índoles relacionadas ...
-
Núñez Maldonado, Matías Andrés (Universidad de Chile, 2018)La educación superior chilena ha permitido el desarrollo de profesionales en un entorno que se vuelve más competitivo, tanto en la educación como en el mundo laboral. Las universidades forman un rol principal en esta arista ...