Now showing items 1-9 of 9

    • Vilensky Bianchi, Sebastián.; Gutiérrez Lira, Jorge (Universidad de Chile, 2017-11)
      El plan de Marketing desarrollado a continuación busca, a partir de una planificación y ejecución del mismo, una adecuada introducción y desarrollo de una nueva categoría de ahorro de bajos montos a través del pago ...
    • Martínez P., Fernando; Tapia D., Alfonso (Universidad de Chile, 2018-11)
      Este plan de Marketing fue creado para definir la mejor forma de introducir, en el mercado chileno, una Aplicación móvil para la intermediación en la venta de alimentos para mascotas. Esta oportunidad de negocio se da en ...
    • Troncoso S., Rodrigo; Yáñez M., Diego (Universidad de Chile, 2017-10-26)
      El presente informe describe un Plan de Marketing para GuanaBook, aplicación móvil de la categoría viajes, que permite a sus usuarios gestionar reservas para sitios de camping administrados por CONAF dentro del Parque ...
    • Zegpi Contreras, Federico (Universidad de Chile, 2018-05)
      El principal objetivo de este estudio es poder graficar a través del ejemplo de un retailer chileno del mejoramiento del hogar como las variables de las diversas campañas de marketing pueden en cierta medida ayudar a ...
    • Moyano Ramírez, Jorge Ignacio (Universidad de Chile, 2018-05)
      “…El nivel con el que una persona entre a una habitación y exclame al feliz dueño ‘¡Ah tienes un Monet!’. Un estilo fácilmente identificable, asegura al dueño, lo hace sentir bien sobre si mismo y sobre su conocimiento ...
    • Bravo, Santiago; Cardozo, Adriana (Universidad de Chile, 2017-10)
      En este informe se presenta un analisis situacional para Hamburguesería58 SPA, un emprendimiento que abre las puertas el 16 de junio del presente año, se trata de un restaurante ubicado en Alfredo Barros Errázuriz 1910 ...
    • Pinares A., María José; Walker C., Paula (Universidad de Chile, 2017-10-23)
      En un momento en que las confianzas en el país se han ido deteriorando tanto en lo político como en lo empresarial, las empresas deben buscar nuevas formas de impactar positivamente no sólo en sus retornos económicos, ...
    • Gaioli, Daniel; Horzella, Krystle (Universidad de Chile, 2017-10)
      En los últimos años, en nuestro país, se ha podido observar un importante crecimiento en el mercado de lujo, no sólo en lo que se refiere a automóviles, joyas, sino que también en lo que respecta al mercado inmobiliario. Este ...
    • Rivara Valenzuela, Paulo Ernesto; Izaza Castillo, Laura Catalina (Universidad de Chile, 2017-10)
      Actualmente en el mundo existe el gran desafío de asegurar la alimentación mundial que permita en el año 2050 abastecer a una población de más de 10 mil millones de personas, por lo tanto, resulta fundamental realizar ...