Browsing by Author "Bosch Passalacqua, Máximo"
Now showing items 1-5 of 5
-
Boitano Contreras, Loreto Angiola (Universidad de Chile, 2011)El presente trabajo de título, analiza la cadena de distribución de productos hortofrutícolas en estado fresco, con el fin de estimar los márgenes de comercialización y las mermas que se producen durante el proceso, así ...
-
Charrie Troncoso, Javiera Ignacia (Universidad de Chile, 2024)El presente informe documenta el proyecto de título que evalúa la viabilidad de implementar un canal de ventas online para la marca Cicatricure en Chile, una línea del grupo mexicano Genomma Lab, destacado en el sector de ...
-
Jorquera Valladares, Felipe Ignacio (Universidad de Chile, 2020)El presente trabajo se desarrolla en una empresa perteneciente a la industria de Retail Financiero, la cual se referirá en este documento como empresa RF . El objetivo de este trabajo es definir y analizar a los clientes ...
-
Anguita Olivares, Francisco Andrés (Universidad de Chile, 2008)Realizar promociones es una forma de aumentar las ventas y atraer clientes, Bell Chiang y Padmanabhan(3)grafican: “las promociones se usan ampliamente por una razón simple, los consumidores responden”. El mercado del retail ...
-
Pizzagalli Markusovic, Vincenzo Marko; Ruiz Roa, Sebastián Alonso (Universidad de Chile, 2023)