Now showing items 1-6 of 6

    • Bertin, Carlos (Universidad de Chile, 2016)
      El presente trabajo revisa problemáticas en torno a los videojuegos, específicamente en términos de su definición y estructura. Se propone aquí una definición que se desprende del contraste entre videojuegos, software ...
    • Aliwen; Díaz Sarret, Víctor (Universidad de Chile, Facultad de Artes, Ediciones Departamento de Artes Visuales, 2020)
    • Tapia Unzueta, Natalie (UNiversidad de Chile, 2014)
      La presente tesina tiene como objetivo analizar el documental autobiográfico Hija a partir de los conceptos de experiencia y distanciamiento, analizados por Benjamin en trabajos como “el narrador” y “Tentativas sobre ...
    • Flores Cruz, Fabiola (Universidad de Chile, 2016)
      El siguiente trabajo tiene por objetivo determinar la función política y subversiva del uso del imaginario monstruoso en los proyectos "Bestiario" y Cría cuervas" de la artista chilena Gabriela Rivera. Mediante el ...
    • López Chaves, Paz (Universidad de Chile, 2011)
      El curso de este trabajo se concentra en el estudio y análisis del problema de la imagen en los escritos que el crítico chileno-alemán Ronald Kay desarrolló durante la década de los ochenta, sobre todo en dos textos ...
    • Gabler Valdivia, María A. (Universidad de Chile, 2013)
      El objetivo inicial de esta investigación es comprender de dónde nace mi interés constante por los objetos, de ahí que sea dicho concepto, junto al de experiencia,los ejes que conducen este texto. El trabajo realizado ...