Browsing by Author "Fritis Cofré, Nicolás"
Now showing items 1-19 of 19
-
Charrie Troncoso, Javiera Ignacia (Universidad de Chile, 2024)El presente informe documenta el proyecto de título que evalúa la viabilidad de implementar un canal de ventas online para la marca Cicatricure en Chile, una línea del grupo mexicano Genomma Lab, destacado en el sector de ...
-
Hernández González, Matías Sebastián del Rey (Universidad de Chile, 2015)Durante los últimos años Chile ha presentado un aumento sostenido en el número de asistentes a salas de cine, llegando a cifras récord en el total de espectadores. Esto ha sido el resultado de una creciente profesionalización ...
-
Ivanovic, Nicolás (Universidad de Chile, 2024)
-
Herrera Cabrejos, Joaquín Ignacio (Universidad de Chile, 2024)Cleo Chile SPA es una empresa del sector Fintech que ofrece servicios bajo el modelo ``Compra Ahora y Paga Después (BNPL)'' electrónicamente. Este trata de una opción de pago innovadora y accesible que abre aplazamientos ...
-
Musso Zapico, Gianluca (Universidad de Chile, 2024)Coderhub es una organización fundada en 2017 y con base en Santiago de Chile, que se desempeña en el campo GovTech, especializada en el desarrollo de software y aplicaciones a medida para el sector público. GovTech se ...
-
Acuña Castillo, Lucía Soledad (Universidad de Chile, 2013)El surtido y la percepción de éste, es una de las características más importantes al momento de realizar y repetir una compra, por tanto es un factor importante para el éxito de un negocio de retail. Por otro lado las ...
-
Belmar Castillo, Josefa Valentina (Universidad de Chile, 2024)Este proyecto tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de posicionamiento para la marca propia, que por confidencialidad llamaremos "MP", de Market Chile, con la finalidad de incrementar su presencia entre los ...
-
Araya Muñoz, Diego Ignacio (Universidad de Chile, 2016)Algramo es una empresa que vende productos de consumo masivo en pequeños formatos a través de almacenes de barrio. El objetivo principal de este proyecto es realizar un estudio de imagen de la marca Algramo, focalizado ...
-
Gobantes Marin, Francisco (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)La investigación de mercados es parte integral de los estudios de marketing que hoy en día se realizan en Chile. En particular, los que son a base de encuestas. Esta memoria estudia la relación que existe entre los ...
-
Herrera Campos, Nicolás Enrique (Universidad de Chile, 2021)En la industria retail, tener la posibilidad de saber cuánto es lo que se va a vender y cómo afectan las promociones es relevante dado que permite disminuir costos e incrementar sus ingresos, tomando decisiones correctas ...
-
Sánchez Vega, José Felipe (Universidad de Chile, 2020)La eficiencia de las campañas para captar nuevos clientes en la industria financiera es de gran importancia para las empresas. Un mercado con gran competencia y con poca variabilidad de productos, obligan a buscar estrategias ...
-
Fritis Cofré, Nicolás (Universidad de Chile, 2014)La satisfacción, retención, fidelización y lealtad de clientes, es un desafío que a diario tienen que enfrentar los gerentes de las empresas, con el fin de maximizar los retornos que entregan los consumidores. Muchas ...
-
Hyun Kim, Jong (Universidad de Chile, 2013)Los productos tecnológicos enfrentan cada vez ciclos de vida más cortos y cuya razón depende no sólo del efecto de la competencia si no que además de los cambios en las preferencias por atributos tecnológicos de los ...
-
Benavides Pincheira, Rodrigo Andrés (Universidad de Chile, 2020)El presente trabajo de título trata sobre la eficiencia del email-marketing en una corredora de seguros, el cual representó alrededor del 3% de las ventas de la empresa el año 2018. Su indicador más relevante es el click ...
-
Molina Bautista, Nicole Patricia (Universidad de Chile, 2021)Ipsos, empresa líder en investigación de mercado en Chile, busca mantener su relevanciaadaptándose a las necesidades de su mercado. En esa búsqueda, se vió que existe la oportu-nidad de agregar valor a sus clientes de la ...
-
Haye León, Cristóbal Elías (Universidad de Chile, 2016)La publicidad toma una innumerable cantidad de formas y tamaños, pasando por medios convencionales como la calle y la televisión. Hoy en día existe una fuerte tendencia en el crecimiento de publicidad en la internet por ...
-
Paredes Quezada, Claudio Fabrizio (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)El objetivo del presente trabajo de título fue el desarrollo de un plan de negocios para una empresa de reacondicionamiento verde orientado al sector residencial de la región Metropolitana. El proyecto se justifica debido ...
-
Ortega Venegas, Constanza Andrea (Universidad de Chile, 2018)El control de la asistencia de los trabajadores de una empresa es una herramienta que, bien utilizada, mejora la dinámica empleador-empleado y favorece el cumplimiento de distintas normativas y procedimientos, como la ...
-
Pizarro Muñoz, Sofía Fernanda (Universidad de Chile, 2024)